domingo, 4 de agosto de 2013

RULO DE POLLO RELLENO.(Pincho y aperitivo)

 RULO DE POLLO RELLENO:

Para hacer estos rulos de pollo relleno vamos a necesitar pechuga de pollo y el relleno lo puede ser es que a ustedes les guste. Yo he utilizado anchoas y queso, ya que lo voy a utilizar en frio como aperitivo.

Abrir una pechuga cortándola por el medio sin llegar a cortar del todo y abrir. Una vez abierta cortar por la mitad las dos partes otra vez sin llegar hasta el final y abrir. Hacer esto hasta que la pechuga os quede lo mas fina posible.

Una vez abierta poner en un lado unas tiras de anchoas y empezar a enrollar la carne. Cuando la anchoa este liada, poner unas tiras de queso y seguir enrollando, hacer esto mientras que tengáis carne para enrollar.

Cuando ya esté la pechuga enrollada, la envolvéis en papel de aluminio y  los extremos liados como si de un caramelo se tratara.(O sea liando el papel en las puntas para evitar que le entre liquido en la cocción).

Una vez que estén todas las pechugas enrolladas y envueltas, poner agua hervir con un poco de sal, meteremos los rollos y coceremos 20 minutos y listo.

Las sacamos las ponemos en el frigorífico y cuando están frias las cortamos en rodajas como un embutido y listas para utilizar como tapa, pincho ó aperitivo.

 Un saludo y hasta la próxima receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario