sábado, 7 de septiembre de 2013

MACARRONES(Falsa) CARBONARA CASERA.4-5 rac.

MACARRONES CARBONARA CASERA:

Primero poner agua abundante para cocer los macarrones(250 gramos aprox.) y añadir un chorro de aceite fino y 1 pastilla de caldo de carne. Cocer como indica el fabricante, escurrir y reservar.

Para la carbonara:

En una olla echar 3-4 cucharadas de aceite fino y sofreír: 1 cebolla grande muy picadita. Cuando este doradita, añadir 1 paquete de lonchas de bacon picadito, 4 quesitos en porciones, 1 cucharadita de comino, 1 pizca de nuez noscada, 1 vaso de leche y sal. Tapar y dejar a fuego lento hasta que se deshagan los quesitos. Ir moviendo con unas varillas.
Por ultimo antes de apartar añadir medio vaso de leche con una cucharadita de harina fina disuelta y 1 cucharada de oregano. Subir el fuego y sin dejar de batir con las varillas esperar, unos segundos, que la salsa espese y volcarla por encima de los macarrones y listos para servir.
                              
                                                  Si nó
 teneis quesitos podeis utilizar algún restos de queso y añadirlo rayado.                                                                                    Un saludo, espero que les sirva.


                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario